Se frustra demolición de cerco perimétrico en Casa Grande

Casa -Grande (11 - 6 )La demolición del cerco perimétrico que la empresa Casa Grande viene construyendo alrededor de sus instalaciones, dispuesta por el Ejecutor Coactivo de la municipalidad distrital de Casa Grande, abogado Jaime Rosas Delgado, en cumplimiento de la Resolución Gerencial Nº 008-2010-MDCG/G.IT y programada a las cuatro de la tarde del 9 de junio de 2010, no se pudo llevar a cabo por la falta de apoyo logístico de los órganos ejecutivos de la comuna azucarera, en especial del gerente, Alberto Reto Huertas, según señaló el referido funcionario.

“De manera indirecta, la municipalidad limita el ejercicio de mis funciones al no brindar el apoyo logístico del caso, dado que no puedo demoler este cerco con mis manos. Solicité el apoyo de la municipalidad de Casa Grande consistente en un cargador frontal, herramientas y operarios. El gerente envió un documento diciendo que debía coordinarse con anticipación, pero las medidas cautelares son así, no es necesario estar dilatándolas tanto porque tienen un plazo determinado”, precisó el Ejecutor Coactivo, luego de lo cual se retiró.

Rosas Delgado suspendió la diligencia hasta que se den las condiciones adecuadas. Llamó la atención la presencia de un numeroso grupo de mujeres, presumiblemente trabajadoras de limpieza de la comuna azucarera, que se oponían en todo momento a la acción municipal y que incluso forcejearon con los dirigentes de Alianza para el Progreso Alberto Bailón Bustamante y Greco Quiróz Díaz quienes se mostraron muy interesados en la demolición del cerco perimétrico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites